sábado, 14 de febrero de 2015

La historia de Blanca Capítulo 3




Capitulo 3: ¿Dónde están mis amigos?

 Me  preguntaba   dónde  estaban  mis  amigos,  y  por  un  momento  pensé en  llamar  a  la  madre  de  Sofía. Por  si  no  lo  sabías, Sofía  es  mi  mejor  amiga. Tiene  la  misma  edad que yo, pero es más  bajita.  Además, tiene una  melena  rubia  muy  larga  y  unos  ojos  azules muy  pequeños. A diferencia de mí,  a  ella  le gusta mucho  leer  y estudiar,  y  es muy  responsable y tranquila. Pero  nos  llevamos  muy  bien  y  ella  me admira  bastante,  lo  que  es  muy  raro, porque  yo  no  soy  exactamente  un  ejemplo  a  seguir,   y  no  me  suele admirar  mucha  gente  que  digamos. 

Pero  el  caso  es que  me  quité de  la  cabeza  la  idea  de  llamar  a  su  madre,  porque  es  muy  gruñona  y  no  le  cae  bien  casi  nadie.  Recuerdo  que  un  día  mi  madre  se  la encontró   en  el  Mercadona, que es donde   compran todas las madres que conozco, la saludó  y ella en vez de  responder  soltó  un bufido  y  se fue  a la sección  de los lácteos.


 Entonces  caí  en  la  cuenta  de  que Sofía  no  se  había  rebelado  como  yo,  ni  ninguno  de  mis  amigos, así  que todos estarían  en  clase, haciendo  cuentas  y leyendo   libros educativos.  Los pobrecitos, allí  encerrados  sin  saber lo que es  la libertad.  

                                             
 Salí   de  la casa  y  me senté  en  uno  de  los  viejos  bancos  de  la  plaza.  No sabía  qué  hacer.  En ese  momento, por primera vez  en toda  la  mañana  vi  a alguien.  Una  figura  oscura se acercaba  a  mí. 

Continuará...




1 comentario:

  1. Muy bueno, ¿ves? la intriga sigue y se mantiene.
    Cuidado con la publicidad gratuita.

    ;)

    ResponderEliminar